Museo de Los Llanos ofrecerá taller en homenaje al pintor Manuel Cabré

El Museo de los Llanos (MULLA), adscrito a la Fundación Museos Nacionales (FMN), conmemorará los 130 aniversario del natalicio del pintor de El Ávila, Manuel Cabré, con un taller-conversatorio dirigido a los más pequeños de la casa el próximo 24 de enero a partir de las 10:00 a.m. en sus instalaciones ubicadas en el estado Barinas. 

Naylet Sierra, asistente ejecutiva en dirección del Mulla destacó que en el taller,  participaran niñas y niños de la comunidad Independencia de la capital llanera y será dirigido por el artista plástico Ángel Muñoz, quien informó que se buscará compartir con ellos una interpretación de la obra de Cabré.

Además resaltó que en la actividad Muñoz brindará su “impresión de la forma como este pintor captó los colores y la imagen de El Ávila”.

Asimismo señaló que el MULLA “constantemente busca fortalecer la relación con las distintas comunidades e instituciones educativas y culturales del estado Barinas”, y agregó que el taller que dictará el artista plástico, Ángel Muñoz, estará disponible para los planteles educativos y espacios de la entidad que así lo soliciten, así lo reseñó el Ministerio del Poder Popular para la Cultura en su portal web.    /CP