Caciques noquean a Centauros de la Guaira en la Liga Mayor de Béisbol
Los Caciques de Distrito Capital, obtuvieron una victoria crucial para sus aspiraciones de postemporada, al noquear 13-1 a Centauros de La Guaira. en el Estadio Universitario, ubicado en Caracas. De esta forma, los dirigidos por Robert Pérez, trepan hasta el cuarto lugar de la tabla (récord de 22-18) con medio juego de ventaja precisamente sobre Centauros. Asimismo, acumulan 22 victorias y mantienen sus aspiraciones de llegar a semifinales.
El ataque del conjunto caraqueño comenzó en la segunda entrada con par de carreras en la segunda entrada, y una ristra de tres en el tercero. Agregaron dos más en el cuarto y explotaron con seis anotaciones en el quinto; donde Hendrik Clementina despachó cuadrangular de dos anotaciones, Engelb Vielma pegó triple, mientras que Gorkys Hernández, Kevin Vicuña y Renato Núñez ligaron sencillos.
No obstante, fue justamente Clementina el más destacado por la ofensiva de Caciques al irse de 4-3 con cuatro producidas y dos anotadas. Kevin Vicuña de 4-3 con trío de registradas y Josmar Cordero de 3-2 con dos engomadas.
La victoria fue para Emerson Martínez (2-3) al lanzar la ruta completa de siete entradas, donde permitió cuatro hits, una carrera (HR de Cafecito Martínez), no otorgó boletos y guillotinó a ocho rivales. El derrotado fue Osmer Morales (3-3).
Fuente: Diario Líder
VTV/DC/OQ/DB/