Hospital José Gregorio Hernández de Cotiza dispone 14 camas de aislamiento y 2 de UCI para atender posibles casos de Covid-19 en adultos mayores
Un total de 14 camas de aislamiento y 2 de Cuidados Intensivos dispone el Hospital José Gregorio Hernández de Cotiza en Caracas, para atender posibles casos de Covid-19 que se puedan registrar en adultos mayores.
La información la dio a conocer el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, quien añadió que este centro de salud perteneciente al Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS), cuenta con todas las medidas preventivas ante el nuevo coronavirus.
Por su parte, la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, reconoció la labor de los trabajadores del IVSS en el combate contra el nuevo coronavirus.
«Esto se inscribe dentro de las prioridades para el tratamiento de la Covid-19 en Venezuela y tiene que ver con seguir creando capacidades para atender en nuestro pueblo», precisó Farías.
Añadió que estas 16 camas disponibles se suman a las más de 22 mil activadas en los distintos hospitales y CDI en el ámbito público y privado del territorio nacional.
Este centro de salud cuenta con la dotación de los medicamentos y el equipamiento logístico necesarios para la atención de pacientes con Covid-19.
/maye