Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en Carabobo llama a la unidad y movilización del pueblo para alcanzar la victoria del 21NOV

Este jueves 7 de octubre el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello juramentó al Comando de Campaña regional Aristóbulo Istúriz en Carabobo, que tendrá como tarea consolidar la unidad y la movilización para alcanzar la victoria del próximo 21 de noviembre.
 
Durante la juramentación el pueblo del estado Carabobo expresó su respaldo al candidato a la reelección a la gobernación, Rafael Lacava, y a todos los candidatos y candidatas a las alcaldías, consejos legislativos y concejos municipales de la entidad. 

«Hoy de cara al 21 de noviembre el pueblo, es ese mismo pueblo de Carabobo de 200 años, que el próximo 21 de noviembre ratificará en la Gobernación a Rafael Lacava», dijo.

Recientemente, el presidente de la tolda roja, Nicolás Maduro llamó a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y sus aliados del Gran Polo Patriótico a activar una jornada nacional de movilización y precampaña electoral de cara a los comicios regionales y municipales del 21 de noviembre.

«Exhorto a los candidatos del Gran Polo Patriótico a llevar a las comunidades un mensaje claro, coherente y poderoso, al tiempo que llamó al electorado a participar en el simulacro de votación el próximo domingo 10 de octubre», dijo.       

 

 

Más tarde el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello juramentó el Comando de Campaña regional Aristóbulo Istúriz en Lara, donde resaltó que el pueblo larense está en victoria y con ese espíritu es que van a ir a las elecciones del 21 de noviembre.  

Por su parte, el candidato a la gobernación del estado Lara, Adolfo Pereira, resaltó la importancia que tiene para la Revolución y para las venideras megaelecciones regionales el protagonismo del Poder Popular.

En ese sentido, Pereira señaló la necesidad de fortalecer estas bases creadas por el Comandante Hugo Chávez, para consolidar la paz y la protección del pueblo larense. /EL  /CP