Canciller Arreaza lamenta ataque de Panamá contra Venezuela para complacer al imperio
El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, lamentó la postura del presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, al atacar a la nación Bolivariana para complacer a sus jefes del norte, tratando de evitar que sus delitos sean investigados.
Mediante su cuenta en la red social digital Twitter @jaarreaza escribió: «Al final Juan Carlos Varela se va por la puerta trasera, apoyando golpes de Estado fascistas y traicionando la confianza de su digno pueblo. ¡Triste despedida!».
El pasado 13 de enero del presente año, el Gobierno Nacional emitió un comunicado rechazando los intentos de las autoridades de Panamá de pretender desestabilizar las instituciones democráticas del país.
En el documento se precisa: “Resulta lamentable que Panamá se sume nuevamente al despropósito anti-diplomático contra Venezuela, vulnerando principios del Derecho Internacional. No queda duda que la conducta de la diplomacia panameña obedece a las presiones de Washington (…)”. /CP
Al final @JC_Varela se va por la puerta trasera, apoyando golpes de Estado fascistas y traicionando la confianza de su digno pueblo. Ahora se dedica a atacar a Venezuela para complacer a sus jefes del norte, tratando de evitar que sus delitos sean investigados. ¡Triste despedida! https://t.co/1nu40rWvVh
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) 3 de mayo de 2019