Canción +57 atenta contra la integridad de niños y adolescentes

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió el peligro para los niños que representa la nueva canción de la colombiana, Karol G, titulada +57 y aseveró que tanto el tema como el video son una basura, «no me meto como presidente, pero tengo que hablar como abuelo, me parece una basura esa canción, tanto la letra como el video”, expresó durante su programa Con Maduro+.

Alertó que la +57 de Karol G no solo promueve el consumo de drogas, sino que además desprecia y sexualiza en aspectos negativos a la mujer. Asimismo, mencionó que el peligro de que este tipo de canciones lleguen a la juventud venezolana es que rápidamente se viraliza. “Ese tipo de canciones son cantadas por los niños y niñas”.

“A veces, niñas de 2 y 4 años de edad repiten la canción además que el video terrible”, insistió el jefe de Estado, al relatar el contacto que tuvo con un importante cantante de música urbana a quien instó corregir la letra de sus canciones.

Riesgo en las redes sociales

Por tal motivo, el jefe de Estado, aseveró la necesidad de “vacunar para crear inmunidad en nuestros niños, juventud y pueblo frente a estas decadentes agresiones que sufren todos los días”.

En tal sentido, instó a los padres, madres y representantes a buscar el método para que los niños no sean víctimas de este tipo de deformación.

VTV/RIRV/AMV/DB/