Candidata Adriana Díaz de Primero Venezuela: Vamos a defender la democracia con votos

La candidata a la Asamblea Nacional (AN) por el partido político Primero Venezuela, Adriana Díaz, llamó a la militancia defender la democracia del país, ejerciendo el derecho constitucional por medio del voto el próximo 6 de diciembre.

Durante un recorrido realizado por la aspirante y el candidato Luis Brito en el sector La Charas de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui; ambos coincidieron de ir a la lucha y la batalla en las urnas con el objetivo de solventar los problemas de la población.

“Estamos aquí con el pueblo luchando para este 6 de diciembre, salir con votos porque así vamos a defender la democracia con votos, fuerza y fe. Primero Venezuela se restea con el pueblo”, resaltó Díaz.

Mientras Brito instó a la comunidad internacional a no prorrogar más sanciones contra el pueblo venezolano. “Construyamos una gran fuerza social y podamos hacer una alternativa del cambio en Venezuela”.

Manifestó que continuará realizando un recorrido en la ciudad de Barcelona en una gran cruzada por la renovación del parlamento. /JML