Candidato Luis Eduardo Martínez: “Hay que votar para derrotar la abstención”

El candidato de oposición a la presidencia de la República, Luis Eduardo Martínez, durante un recorrido que hizo por el estado Cojedes, específicamente en el municipio San Carlos, señaló que los venezolanos deben de ir a votar en los comicios electorales del próximo 28 de julio, para derrotar el fenómeno de la “abstención” que existe en el país.

En este sentido, aseveró que el voto es la única herramienta para dirimir las diferencias, “Hay que votar, ya basta de la cultura de la abstención, hay que derrotar la abstención, tenemos que hacer de la vía electoral la única vía posible para que Venezuela cambie y en paz (…)” expresó Martínez.

Cabe destacar que el Consejo Nacional Electoral (CNE), garantiza la transparencia el proceso para este 28 de julio. Un total de 635 veedores internacionales acompañarán los comicios presidenciales. A los sufragios fueron invitados el Centro Carter de Estados Unidos, el Consejo de Expertos Electorales Latinoamericanos y la Unión Africana, entre otros.

Se prevé también la llegada al país de más de 65 funcionarios de organismos electorales del planeta, algunos de ellos directivos, además de gobiernos y partidos políticos invitados.

El candidato, además, aseguró que, si gana las elecciones presidenciales, emitirá una primera medida que consiste en un aumento de sueldos, jubilaciones y pensiones, afirma que es con el aumento del ingreso que logrará el “milagro económico” en Venezuela, asimismo agregó que otorgará financiamiento y seguridad en el campo a los agricultores.    

Martínez hizo énfasis en que los Estados Unidos, la Unión Europea y los vecinos del continente, tienen que entender que culminado el proceso electoral, “el bloqueo” tiene que cesar, porque no perjudican al gobierno, perjudican es a los venezolanos.

 

CONOZCA MÁS:

 

VTV/KF/ CP