Candidatos del GPP del Zulia asumen el compromiso y la responsabilidad de seguir venciendo este 6D
La candidata del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) al Parlamento Nacional, primera en Lista por el estado Zulia, Aloha Núñez, indicó que el pueblo venezolano se ha desbordado en todos los centros electorales de la región para participar y acudir al llamado que ha hecho el Consejo Nacional Electoral (CNE), en este segundo simulacro electoral rumbo a las parlamentarias 2020 del 6D.
“Este simulacro nos permite conocer la nueva maquinaria, el nuevo sistema, verificar, identificar y comprobar que es un proceso sumamente rápido, donde no invertimos más de 30 segundos desde que se activa la máquina hasta ubicar la tarjeta que nos corresponde”, dijo.
Por su parte, el candidato a diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el GPPSB por el Circuito N° 4 de la capital zuliana, Fidel Madroñero, manifestó que lo que se está viendo hoy en la Escuela Monseñor Olegario Villalobos, de la parroquia Antonio Borjas Romero, es el preámbulo de lo que será el 6D. “El pueblo del oeste se moviliza con alegría y con cariño para recuperar su espacio en la Asamblea Nacional”, indicó.
Asimismo, le envían un mensaje al país donde aseguró que triunfará la paz, la democracia y el respaldo a la Revolución Boliviana. “No será otro que el cambio de la Asamblea Nacional, la AN es de los patriotas y los hijos de Bolívar y de Chávez”, añadió.
#ReporteVTV 🗣️ | Candidatos por GPP Simón Bolívar, @aloha_nunez y @soyfidelpsuv, resaltan la gran participación de la población, en el simulacro electoral convocado por @ve_cne
Reporta: @moiises2 #Simulacro2020 pic.twitter.com/UsSoV22A0J
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) November 15, 2020
Desde muy temprano Activ@s para el #Simulacro2020 en la escuela Monseñor Olegario Villalobos, de la parroquia Antonio Borjas Romero junto a los candidatos de la patria y el pueblo. ¡Este 6 de Diciembre el futuro de Venezuela está en tus manos! pic.twitter.com/9d81Glp4aT
— Aloha Núñez (@aloha_nunez) November 15, 2020
Participamos en el #Simulacro2020 ¡Cuente usted @NicolasMaduro con este pueblo para rescatar la Asamblea Nacional, con gran compromiso asumimos la responsabilidad de seguir venciendo este 6D! pic.twitter.com/BBz4U1LqzM
— Aloha Núñez (@aloha_nunez) November 15, 2020
/maye