Canó podría continuar su camino hacia los 3 mil hits
La decisión tomada el pasado domingo por los Mets de Nueva York de dejar en libertad a Robinson Canó, podría ser considerada como el principio del fin de su brillante carrera en las Grandes Ligas, refiere el portal Líder.
Con 39 años Robinson Canó mantiene su objetivo de mantenerse activo para alcanzar la mítica cifra de los 3 mil imparables, quien obtuvo en la temporada del 2021 su segunda suspensión por consumo de sustancias prohibidas.
No obstante, Canó aún tiene oportunidad de seguir en búsqueda de esa marca, pues los Orioles de Baltimore estarían interesados en contratarlo.
Según reportes de especialistas en este deporte esperan que un cambio de aires y menos presión, lo lleven a aportar su poder y experiencia a un equipo que busca no ser el último de su división, al contrario de los Mets, que lideran la División Este de la Liga Nacional y han invertido mucho dinero en los dos últimos años en su intento de ir a la Serie Mundial.
El toletero zurdo ha conectado 2 mil 632 inatrapables en su carrera de 17 temporadas en Grandes Ligas, con un tope de 204 en 2009 y cinco campañas con 190 o más inatrapables, para un promedio al bate de .302.
VTV/EL