Cati, asistente virtual de Cantv llega a Telegram

La Compañia Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) activó el nuevo bot de Centro de Atención Total Integral (Cati) a través de la mensajería instantánea de Telegram, siendo una extensión de la versión actual web cantv.com.ve para ampliar su oferta de canales de autogestión a los usuarios, con el fin de dar prestaciones de servicios a la mayor cantidad de familias posibles.

Con esta nueva implementación de Cati, que tiene como usuario en Telegram @CatiCantv_Bot la Empresa garantiza una atención de forma inmediata a los requerimientos de los usuarios mediante esta plataforma digital, optimizando los sistemas de autogestión.

 Cati Telegram funciona a través de botones. Posee un Menú principal, Menú Nivel 1 y Menú Nivel 2. En la pantalla de inicio del canal, parte inferior central, se encuentra un ícono que redirecciona al menú principal.

El menú principal está compuesto por cuatro (4) botones, a saber, Usuario Cantv, Nuevo Usuario, Consultas Rápidas, Avería y Ayuda, reseña nota de prensa de Cantv.

Interactuando con Cati Telegram, los usuarios tendrán atención las 24 horas al día, dónde podrán gestionar de forma fácil y rápida, consultas de saldo en los servicios de telefonía fija e Internet Aba, así como efectuar reportes de averías, consultas de saldo de televisión satelital, entre las diferentes opciones que ofrece este servicio digital. LAV/CP