Cantv conectó servicios a 630 familias en centroccidente con el 1×10 del Buen Gobierno

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a 630 suscriptores residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1×10 del Buen Gobierno.

Esta acción fue ejecutada por el personal técnico de la empresa mediante labores de mantenimiento en medios de transmisión afectados por humedad y deterioro. El abordaje en las entidades contempló el reemplazo de cables centrales y locales, maniobras en nodos y reparaciones.

En Falcón, la empresa restableció telefonía fija e Internet a familias que residen en la urbanización Las Velitas, ubicada en la ciudad de Coro. Los trabajos en esta localidad incluyeron la sustitución de 150 metros de fibra óptica para conectar a nodo de la zona.

En Yaracuy, conectó nuevamente a familias de los sectores Higuerón y Juan José de Maya, en el municipio San Felipe. También, brindó atención, casa por casa, en los municipios Peña, Cocorote, Bruzual, Urachiche, La Trinidad y Nirgua. De igual modo, activó servicios a nuevos suscriptores de la entidad a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno.

La Fuerza Azul también se mantuvo desplegada en el estado Lara. Entre los sectores atendidos se encuentran Cabudare, La Mora, La Piedad, El Placer, Coco de Mono y El Tamarindo, ubicados en el municipio Palavecino.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, impulsa acciones en todo el país mediante articulación con las instituciones y la comunidad organizada, a fin de garantizar mayor acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Fuente: CANTV

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VTV/Ora/EMPG