Cantv gestiona más de 19 mil 600 requerimientos de suscriptores

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), durante marzo de 2023, gestionó más de 19 mil 600 requerimientos de suscriptores y usuarios, a través de las Oficinas de Atención al Cliente (OAC) de la empresa, ubicadas en Distrito Capital, Miranda y La Guaira.

Las solicitudes con mayor alcance fueron la compra de equipos de conectividad, instalación de nuevos servicios, reportes de averías, cambios en los planes de Internet Aba, consulta de saldo y ciclos de facturación.

Cantv trabaja para mejorar la atención presencial que brinda a través de las OAC, como parte de los esfuerzos que ejecuta a escala nacional, con la finalidad de garantizar espacios de calidad a la comunidad.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt), invita a los beneficiarios a consultar los horarios de las oficinas en las cuentas de las redes sociales de la compañía y utilizar los canales digitales, tales como la asistente virtual Cati.

Fuente: prensa de la institución

VTV/YG/EMPG