Cantv optimiza servicios de telecomunicaciones en Nueva Esparta

Autoridades de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) realizaron un recorrido por centrales telefónicas de Porlamar, para evaluar sus condiciones y el correcto funcionamiento de los equipos, a fin de garantizar la optimización y la continuidad de los servicios a los suscriptores y usuarios.

En ese sentido, el presidente de Cantv, M/G. Jesús Aldana, junto a los vicepresidentes de la Empresa inspeccionaron las centrales Jorge Coll y San Rafael de Porlamar, para evaluar sus condiciones en cuanto a infraestructura, tecnología y desempeño operativo, con el fin de realizar mejoras y así optimizar los servicios de telecomunicaciones a los usuarios del estado Nueva Esparta.

Asimismo, visitaron la Oficina de Atención al Cliente (OAC) ubicada en el Centro Comercial de Galerías Fente, y posteriormente sostuvieron una asamblea con la Fuerza Azul de Nueva Esparta. Durante el encuentro, Aldana instruyó avanzar con mayor fuerza con el Plan de Resolución Integral de Averías, para garantizar los servicios de telefonía e Internet en las comunidades y sectores productivos.

Vale destacar que durante el último trimestre de 2021, fueron solventadas en la entidad más de 8.300 averías. Y se tiene previsto atender otras 1.600 antes del cierre del año.

El Presidente de Cantv recordó, además, que la Empresa se encuentra en la construcción de un nuevo enlace desde Porlamar a tierra firme, para mejorar los servicios de transporte de datos y optimizar el acceso a banda ancha en la Región de Insular.    CC/CP

Fuente: CANTV