Cantv restituye servicios a más de mil 500 suscriptores en Caracas

Las cuadrillas de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), brindaron solución a reportes realizados por los usuarios a través de la VenApp del Sistema 1×10 del Buen Gobierno. En ese sentido, los técnicos de la empresa restituyeron en Caracas, los servicios de telefonía fija e internet a más de mil 500 suscriptores residenciales y comerciales de la Avenida Universidad, parroquia Catedral, tras solventar averías registradas en redes locales y medios de transmisión afectados por humedad.

Asimismo, la Fuerza Azul de la compañía realizó el mantenimiento correctivo y preventivo a la red, labores que contemplaron la sustitución de cables, regletas, mangas, conectores y la reconstrucción de empalmes, acciones que forman parte de los mecanismos que se ejecutan de manera eficaz, con el fin de garantizar un servicio de calidad a los usuarios de Caracas y otros estados del país.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y la Tecnología (Mincyt), continúa desplegada en todo el territorio nacional para desarrollar los trabajos necesarios, en aras de asegurar los servicios de telecomunicaciones a los hogares y sectores productivos , además de avanzar con distintos planes para avalar el acceso del pueblo a los servicios de telecomunicaciones.

Es de mencionar que, el Sistema 1×10 del Buen Gobierno, ideado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, funciona los siete días de la semana, las 24 horas, desde todos los ministerios, alcaldías y gobernaciones, con el objetivo de atender áreas prioritarias reportadas en cada comunidad del territorio venezolano.

Fuente: Gerencia de Comunicaciones Cantv

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