Cantv Televisión Satelital llega a más hogares y continúa mejorando su oferta de canales, luego de dos años de su relanzamiento.
El servicio es disfrutado actualmente por más de 266 mil 600 suscriptores en todos los estados del país. En el año 2022, la empresa ha continuado con la expansión de este producto mediante jornadas de comercialización de kits satelitales que beneficiaron a más de dos mil 400 familias de Apure, Cojedes, Lara, Portuguesa, Trujillo y Zulia.
Como parte de su segundo aniversario, Cantv Televisión Satelital optimizó la oferta de su parrilla con nuevos canales: Seo TV, HGTV, Food Network, Discovery Science, ID, Discovery Turbo, Showven y Canal Cultura Venezuela.
Como parte de la automatización de los procesos y la transformación digital, el producto Cantv Televisión Satelital cuenta con un servicio de autogestión para el usuario a través del portal (tvsenlinea.com.ve), que facilita las solicitudes y provisión del servicio de forma automática, reseña nota de Cantv.
De igual modo, el servicio fue migrado a la modalidad pospago, brindando como ventaja que el usuario disfrute de su programación y luego paga su factura de forma rápida y sencilla, a través de las distintas opciones de la banca en línea.
Los usuarios también tienen a su disposición el canal de atención
@CantvTVSatelital en Telegram para gestionar todas sus solicitudes, soporte técnico e información del servicio.
Próximamente, este canal de atención se expandirá hacia WhatsApp. También, los usuarios pueden realizar la consulta de saldo e información de su facturación a través de Cati en Telegram
@CatiCantv_Bot.