Cantv ha atendido cerca de un millón de usuarios vía WhatsApp durante la pandemia de la COVID-19

Desde el comienzo de la pandemia de la COVID-19 y hasta la fecha, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), ha atendido un total de 984 mil 922 operaciones o requerimientos de los usuarios a través del servicio de mensajería de WhatsApp, el cual fue habilitado durante la cuarentena radical decretada por el Gobierno Nacional.

De acuerdo con una nota de prensa de la telefónica del Estado venezolano, a través del referido canal los suscriptores pueden hacer gestiones tales como: Reporte de averías (telefonía fija e Internet Aba), información sobre planes y servicios, solicitudes, reclamos, denuncias y afectaciones con Cantv Televisión Satelital.

Este espacio permite a los usuarios de todo el país, recibir orientación sobre los distintos trámites desde la comodidad y seguridad del hogar. Esta acción garantiza la efectividad para continuar disfrutando del acceso a los servicios de telecomunicaciones que ofrece la Empresa.

Para conocer los números telefónicos de WhatsApp que corresponden a cada región del país, los usuarios deben consultar las cuentas de la Empresa en las Redes Sociales.

De igual modo, pueden visitar el portal cantv.com.ve y obtener más información sobre esta forma de servicio.

Este canal fue activado en marzo de 2020 y cuenta con un equipo de talento humano capacitado por la Empresa y conformado por 140 trabajadoras y trabajadores.

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