Capacitan a FANB sobre procesos electorales

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), reciben inducción sobre los procesos electorales en la nación, según las directrices de los instrumentos jurídicos correspondientes y la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Dicha capacitación es dictada por miembros del Consejo Nacional Electoral (CNE).

De esta manera, funcionarios de la FANB se mantendrán desplegados en todo el país en centros de votación, zonas de seguridad y vías de acceso, con el propósito de resguardar el proceso electoral durante las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

Por otra parte, el líder del Comando Estratégico Operacional de la FANB (CEOFANB), G/J Domingo Hernández Lárez, afirmó que la institución castrense ratifica su disposición de garantizar un proceso electoral transparente, seguro y participativo.

VTV/DC/OQ