Carabobo registró 600 mil nuevos militantes en el PSUV
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Carabobo totalizó 600 mil nuevos militantes, durante la jornada de carnetización que se desarrolló este 18 y 19 de enero de 2020.
Así lo anunció el coordinador de Organización del PSUV en la entidad, Samuel Cohen, desde la Base de Misiones 1ero de Mayo, donde junto al alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda, acompañó al pueblo revolucionario en el segundo día de esta jornada, reseña el portal web de Ciudad Carabobo.
Cohen adelantó que 600 mil nuevos militantes se han registrado en las filas de la organización política en la entidad en los dos últimos procesos de carnetización, logro consolidado gracias a la gran motivación, y elevada moral política demostrada por el pueblo carabobeño.
En este sentido, indicó que siguiendo instrucciones del gobernador de Carabobo y jefe político del Buró Regional del PSUV, Rafael Lacava, se desplegaron en las 2.048 comunidades y 20.480 calles registradas en la cartografía de la organización. /CP