Fundación Carabobo Te Quiero ejecuta poda preventiva en Parque Negra Hipólita

La Fundación Carabobo Te Quiero dio inicio a trabajos de poda preventiva en el Parque Negra Hipólita de la ciudad de Valencia, orientadas a reducir riesgos a los usuarios y visitantes de estos espacios en esta temporada vacacional.

Las labores se efectúan por instrucciones del gobernador Rafael Lacava con la finalidad de mejorar los espacios abiertos de este pulmón natural y todos sus ambientes.

Para ello, se mantiene el despliegue de las cuadrillas de Carabobo Te Quiero en el Parque Negra Hipólita, encargadas de la conservación y cuidado de cada rincón en sus 20 hectáreas, faenas que están enfocadas en mantenerlo en óptimas condiciones para todos sus visitantes.

Cabe destacar que, a lo largo del presente año, la Fundación Carabobo Te Quiero viene desarrollando trabajos de poda preventiva en distintos puntos de la entidad, con el objeto de cuidar las áreas públicas, prevenir caída de ramas o árboles y reforzar la seguridad de calles, avenidas y distintos espacios públicos de los 14 municipios carabobeños.

 

Fuente: Prensa Gobernación de Carabobo

VTV/LAV/CP