Caracas elige 298 proyectos en Segunda Consulta Popular 2024

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, participó con su voto en la elección de la Segunda Consulta Popular Nacional 2024, en el centro de votación «Francisca Luisa Soublette» de la parroquia El Valle y llamó a participar a todas las personas mayores de 15 años en el proceso de consulta popular.

“Listo mi voto en la Segunda Consulta Popular Nacional, por el desarrollo comunal y la transformación de Caracas», expresó Meléndez.

En Caracas serán 298 proyectos seleccionados en total. “Nuestro presidente Nicolás Maduro impulsa el Estado Comunal y en esta fiesta democrática participamos con mucha alegría y entusiasmo.  Todas y todos estamos convocados ¡Comuna o Nada!”.

Este domingo 25 de agosto, se realiza la Segunda Consulta Popular Nacional 2024 para que las comunidades elijan sus proyectos priorizados de agua, educación, electricidad y de vialidad.

Todos los venezolanos mayores de 15 años tienen el derecho a participar en esta elección de la segunda Consulta Popular Nacional 2024. El elector solo debe presentar su cédula de identidad laminada, posteriormente seleccionará en la boleta electoral la opción de su preferencia y luego deberá depositar en la urna electoral la opción de su proyecto escogido.

VTV/MQ/AMV