Caracas FC logra un valioso empate ante el Paranaense en el inicio de la Libertadores

El Caracas FC logró este martes un valioso empate ante el Atlético Paranaense de Brasil en el inicio de la Libertadores, en un interesante choque disputado en el Estadio Olímpico de la UCV, reseñaron medios deportivos.

El primer tiempo estuvo marcado por un el constate asedio brasileño, quienes salieron a tomar las riendas del partido para intentar quedarse con sus primeros tres puntos en el certamen. Sin embargo, los Rojos del Ávila consiguieron salir de contraataque generando constantes ocasiones de peligro.

En la segunda parte, el equipo visitante salió con la misma intensidad, pero se encontraron con un brillante Alain Baroja. El arquero venezolano estuvo portentoso bajo los tres palos para ponerle candado a su arco y ayudar a mantener el cero.

Con este resultado, ambas oncenas sumaron su primer punto del torneo y ya se preparan para lo que será la siguiente fecha.

Caracas deberá enfrentar a Libertad de Paraguay el próximo 13 de abril. Mientras tanto, Atlético Paranaense hará lo propio ante The Strongest.

 

/CP