Caracas F.C cayó ante Melgar en partido por la Copa Libertadores
Los Rojos del Ávila no pudieron en su visita a Ecuador y cayeron con un marcador de 2 goles por 0.
El Caracas salió a buscar el partido desde el inicio, teniendo así las ocasiones más claras durante los primeros minutos.
A pesar de que los venezolanos gozaron de las mejores ocasiones, el club local fue más contundente y abrió el marcador al minuto 35 por intermedio de Ángel Romero.
La segunda mitad estuvo equilibrada con ocasiones para ambos bandos, pero el Caracas no pudo concretar, lo que aprovechó el Melgar y dio su segunda estocada al minuto 52.
Hideyoshi Arakaki puso el 2-0 definitivo.
#CONMEBOLLibertadores2019 | Noel Sanvicente🎙️: “No tuvimos la contundencia que debíamos en ataque”
Ricardo Martins🎙️: “Tengo total confianza de que en Caracas daremos vuelta a la llave”
Rueda de prensa luego del encuentro frente a @MelgarOficial 👇🏻 https://t.co/wFXUtP092f
— Caracas Fútbol Club (@Caracas_FC) 20 de febrero de 2019
El partido de vuelta de la tercera fase se llevará a cabo el 26 de febrero en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), a partir de las 8:30 de la noche.
Esta llave otorga un cupo a la fase de grupo de la Copa Libertadores de América, el ganador se unirá al grupo F donde esperan el Palmeiras de Brasil, al San Lorenzo de Argentina y Junior de Colombia. /CP