Caraqueños rechazan violencia extremista y defienden la paz en el país

Los habitantes de Caracas quieren la paz y rechazan los planes de la ultraderecha contra el país. En un recorrido realizado por el equipo de Venezolana de Televisión (VTV), los caraqueños expresaron que creen en el diálogo como forma para superar las diferencias políticas y garantizar la paz en beneficio del pueblo.

La habitante Gianna Arteaga afirma que los ataques de la ultraderecha “no son buenos y mucho menos utilizar a nuestros jóvenes para causar ese tipo de desastres, que al final no afectan a un partido político sino a todos, porque se hace un gran esfuerzo para mantener el país en alto, y que sea otra, la cara visible del país ante el mundo, Venezuela es un país de paz. Estamos llamados a escucharnos, si tenemos diferencias se puede conversar y llegar a acuerdos”.

Por su parte, el habitante Charles Nensi, espera que “todos estemos en paz, tranquilos en armonía”. Igualmente, el habitante Carlos Galeno, dice que las redes sociales mienten sobre Venezuela, “aquí estamos y podemos hablar” dijo al equipo de VTV. 

Los ciudadanos de la capital expresaron que no están dispuestos a tolerar que se interrumpa la paz en el país, y, en ese sentido, el Gobierno nacional, liderado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, realiza acciones para mantener en todo el territorio la paz y la estabilidad.

 

VTV/JR/DS