Caravana de la Sardina atendió a familias del municipio Tubores en Nueva Esparta
Este viernes el protector de estado Nueva Esparta, Dante Rivas informó que 800 familias del municipio Tubores fueron favorecidas con la distribución de 4.000 kilos de proteínas a través de la Caravana de la Sardina que impulsa el Ministerio del Poder Popular para Pesca y Acuicultura.
En un mensaje publicado en sus redes sociales detalló que las comunidades beneficiadas fueron: Guayacán Norte, Guayacán Sur y Las Giles.
Otra jornada exitosa! Hoy llegamos al municipio #Tubores para atender a 800 familias de los sectores Guayacán Norte, Guayacán Sur y Las Giles con la distribución de 4.000 kilos de proteínas frescas a través de la #CaravanaDeLaSardina gracias al apoyo de nuestros pescadores! pic.twitter.com/RADyVo19ts
— Dante Rivas (@DanteRivasQ) July 3, 2020
El Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura (Minpesca) a través de la Feria Socialista del Pescado y la Caravana de la Sardina, programas sociales que ejecuta el Gobierno nacional para garantizarle al pueblo el acceso a la proteína pesquera a través de los Comités Locales de Abastecimeinto y Producción (Clap). /CP