Cardenales de San Luis suben a prospecto venezolano Juan Yépez para el juego de Wild Card
El joven prospecto venezolano Juan Yépez fue subido al equipo grande de los Cardenales de San Luis para el juego de Comodín que estarán enfrentando este miércoles ante los Dodgers de los Ángeles, reseñaron medios deportivos.
De esta forma, Yépez sube por primera vez en su carrera a las Mayores y podría debutar en un juego de postemporada.
El inicialista, que inició la temporada en Doble-A con la franquicia de San Luis, dejó promedio al bate de .287, con 27 jonrones y 77 carreras remolcadas.
El criollo de 23 años, es el prospecto número #27 de los Cardenales, juega como primera base, y se ganó su cupo en el roster de postemporada luego que los “Pájaros Rojos” designaran para la asignación al lanzador derecho, Seth Elledge, quien no será elegible para este juego de Wild Card ante los Dodgers, mismo de donde saldrá el rival de los Gigantes de San Francisco en la Serie Divisional.
JuanYépez se une así a su compatriota el infielder José Rondón.
Our Wild Card roster is set. #STLFLY pic.twitter.com/W6kpP4xM5q
— St. Louis Cardinals (@Cardinals) October 6, 2021
/CP