Caribeñas de Caracas continúa su racha ganadora

Comienza la recta final de la Superliga Femenina y Caribeñas de Caracas dominó su encuentro ante Danzantes de Miranda 79-57.

En el encuentro realizado este miércoles en el Gimnasio Joaquín “Papá” Carrillo de Parque Miranda.

Las capitalinas salieron al tabloncillo a sumar otra victoria para seguir con su buena racha ganadora de la temporada.

Las dirigidas por el técnico Julio Barreto fueron superiores desde el primer tiempo, ante unas Danzantes que no pudieron descifrar la ofensiva capitalina.

El encuentro transcurrió bajo dominio caribeño y de a poco la visita pudo descontar en el marcador, pero no les fue suficiente.

La más destacada del encuentro fue Jormellys Urbina tras dejar en cancha 24 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias.

Junto a Urbina también figuraron Génesis Rivera con 15 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. Mientras que Vanessa Sánchez sumó 15 tantos, 7 rebotes y 7 asistencias.

Con esta victoria, el equipo capitalino deja su récord de la temporada en 10-5.

VTV/CC/EMPG

Fuente: Líder