Caribes desató feroz ofensiva ante los Bravos para derrotarlos 7-1

Los Caribes de Anzoátegui desataron una feroz ofensiva ante los Bravos de Margarita para derrotarlos 7-1, en juego disputado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, reseñaron medios deportivos.

La tribu abrió el marcador en el propio primer episodio gracias a imparables de Rafael Ortega y Niuman Romero quien llegó a la antesala por rodado de Tomás Telis. Oswaldo Arcia bateó fuerte por segunda y Erick Salcedo no pudo manejar la conexión facilitando que “Balita” pisara el plato para el 1-0.

En el tercero tramo los Anzoatiguenses fabricaron su segunda anotación, también frente a Sánchez. Después de dos outs, Arcia despachó imparable a la derecha y se corrió a la antesala con sencillo de Willians Astudillo a terreno corto del jardín izquierdo. César Valera, en conteo de dos strikes y una bola, soltó incogible impulsor al centro para que Arcia colocara el 2-0.

En el quinto siguió el ataque indígena, una vez más después de dos outs, pero en esta oportunidad contra el relevista David Ramos. Valera ligó sencillo en línea al jardín izquierdo, donde Luis Castro tuvo dificultades para fildear y amparado en ese error, Valera se metió hasta la intermedia. Entonces, Luis Sardiñas descargó doble al bosque central para remolcar a Valera con el 3-0.

En el sexto, en ataque contra el rescatista Jhenderson Hurtado, Caribes se despegó 4-0. Ortega tomó boleto y aprovechó jugada de doble matanza para moverse a la intermedia. Doblete de Telis al centro impusó a “Balita”.

En el cierre del sexto acto, Margarita se sacudió el blanqueo ante el relevista Jean Toledo. Omar Carrizales sacó base por bolas, Breyvic Valera le siguió con sencillo al centro para poner a Carrizales en tercera y Luis Castro la rodó por segunda para doble matanza. Carrizales anotó y colocó 4-1 la pizarra.

En el octavo Caribes amplió el marcador 5-1, gracias a un doblete de Cristhian Pedroza quien luego anotaría tras conexión de “Balita” Ortega.

En el noveno, ante el joven Adrián Almeida, Anzoátegui completó su faena al bate.

Valera disparó petardo al centro, su tercer hit del juego. Luis Sardinas recibió boleto y Jesús Sucre la rodó por la inicial para llenar las bases. Boleto a “Balita” Ortega forzó la anotación de Valera y wild pitch de Almeida permitió la anotación de Sardiñas, con el 7-1 definitivo.

 

/CP