Caribes logra su primera victoria en el Round Robin de la LVBP

Caribes de Anzoátegui logró su primera victoria en el Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) al derrotar a Tigres de Aragua 3-1 en partido celebrado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, con destacada actuación del abridor Henry Centeno, tomado como refuerzo de Bravos de Margarita.

En su estreno con los orientales, Centeno (1-0) trabajó por espacio de cinco episodios en los que apenas le conectaron cuatro hits y le fabricaron una sola rayita, no regaló boletos y pasó a un contrario por la guillotina.

A su salida del compromiso, el dirigente Mike Álvarez apeló a cinco relevistas para completar los siguientes cuatro actos. El primero en figurar fue Lester Oliveros, quien laboró un sexto capítulo sin mayores inconvenientes, mientras que Iván Medina y Liarvis Breto se combinaron para retirar en blanco el séptimo tramo.

El octavo cayó en manos del dominicano Jheyson Manzueta, quien cumplió su asignación de forma perfecta al retirar a los tres hombres que enfrentó, incluyendo a uno por la vía del ponche. Y eso dejó la mesa servida para que el taponero novato Andrés Sotillet hiciera lo propio en el noveno inning para sumar su primer rescate del Round Robin.

La derrota cayó sobre los hombros del iniciador Padrón (0-1), quien fue castigado con cuatro indiscutibles y tres anotaciones en tan solo dos innings sobre la lomita, en las que también otorgó un par de pasaportes y recetó a uno, refieren medios deportivos.

EL