Carlos Carrasco estuvo sólido y sumó su tercera victoria de la temporada

El lanzador venezolano, Carlos Carrasco estuvo sólido en su salida al sumar este domingo su tercera victoria de la temporada en el triunfo de su equipo los Indios de Cleveland frente a los Tigres de Detroit por marcador de 7-4, juego que se disputó en el estadio Comercia Park, reseñaron medios deportivos.

Carrasco blanqueó a los Tigres en las 7 entradas que lanzó, en las que permitió tan solo 1 hit, con 3 bases por bola y despachó un total de 11 ponches.

De esta forma, el nativo de Barquisimeto sumó su tercer lauro en lo que va 2020 en la Gran Carpa y dejó su efectividad en 3.27.

Por los Indios, el venezolano César Hernández se fue de 5-1, con dos anotadas y su compatriota Sandy León no tuvo suerte con el madero en cuatro turnos.

Entretanto, Miguel Cabrera despachó su séptimo jonrón de la campaña tras irse de 4-1, con una anotada y par de impulsadas. Víctor Reyes se fue en blanco en cuatro turnos.

 

/CP