Pese a la derrota, lanzador Carlos Carrasco mejoró su efectividad de 5.59 a 5.24 en juego contra los Phillies
El venezolano Carlos Carrasco mejora con cada presentación, pero no deja de pasarle factura la falta de apoyo ofensivo en el partido del sábado de los Mets de Nueva York ante los Phillies al perder 5-3.
El derecho lanzó 6.0 entradas de apenas dos carreras, dos jonrones solitarios de Jean Segura, fuera de eso no permitió mayores concesiones asimismo otorgó solo dos boletos y ponchó a cinco.
No obstante, los metropolitanos anotaron su primera rayita justo cuando Carrasco abandonó la lomita mientras los Phillies respondieron con contundencia en la alta del séptimo para poner la pizarra 5-1.
Entre tanto, los Mets fabricaron otras dos carreras entre el séptimo y octavo episodio pero no pudieron remontar y tampoco lograron evitar que Carrasco sufriera su tercer revés de la campaña (1-3).
Pese a la derrota, el barquisimetano mejoró su efectividad de 5.59 a 5.24, refiere el portal Líder.
Aaron Nola (8-8) fue finalmente quien se quedó con el triunfo al completar cinco y dos tercios de una carrera. Y Ian Kennedy sumó su rescate número 24. /JML