Carlos Mendoza ratificado como mánager de los Cardenales de Lara
La gerencia deportiva de los Cardenales de Lara ratificaron a Carlos Mendoza como su mánager de cara a la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional 2022-2023, reseñaron medios deportivos.
El dirigente criollo estuvo al mando de los crepusculares en la reciente temporada en la que los llevó hasta el Round Robin, quedando a las puertas de la final.
De esta forma, la gerencia de los pájaros rojos vuelve a confiar en Mendoza para el curso 2022-2023 de la LVBP.
“Para la gerencia contar con una persona con la experiencia y trayectoria de Carlos (Mendoza) es un lujo, no solo para el equipo sino también para la Liga, tiene mucho conocimiento y además está 100% comprometido con este proyecto de traer otro campeonato a la organización”, comentó Carlos Miguel Oropeza.
Cabe destacar que los larenses registraron marca en la ronda regular de 28 victorias por 21 reveses (segundo lugar en la tabla), además, fueron líderes en el departamento de pitcheo colectivo con efectividad de 3.59.
Por su parte, la ofensiva fue la cuarta mejor con promedio al bate de .289 y fueron segundos en cuadrangulares con 50 batazos de vuelta completa.
Fuente: Líder
/CP