Casas de alimentación en Barinas son favorecidas con proteína animal
Cerca de 17 casas de alimentación del municipio Pedraza en el estado Barinas fueron abastecidas con proteína animal y 614 combos de alimentos, para garantizar la atención alimentaria a tres mil 395 misioneros.
#Barinas | 17 Casas de Alimentación del municipio Pedraza, fueron abastecidas con proteína animal y 614 combos de alimentos, para garantizar la atención alimentaria a 3.395 misioneros.#AlimentarEsVencer#ChávezEternoAmigo pic.twitter.com/R2h0wRzQzh
— MinAlimenVen (@MinAlimenVen) March 7, 2023
De acuerdo a diferentes mensajes publicados en la cuenta Twitter @MinAlimenVen, la Misión Alimentación garantiza la distribución eficiente y eficas de los alimentos para el pueblo.
En otro mensaje la empresa llevó a cabo junto a sus entes adscritos, en compañía del alcalde Salvador Guerrero una visita a la Sala Situacional de Alimentación del municipio Antonio José de Sucre, en aras de afianzar la gestión pública alimentaria.
VTV/EL/MQ