Celtics de Boston consiguen su pase a la final de la Conferencia Este de la NBA tras vencer a Toronto
Con una gran actuación de Jayson Tatum, los Celtics de Boston se impusieron ante el actual campeón de la NBA, los Raptors de Toronto, con un marcador de 92-87 y consiguen su boleto a la final de la Conferencia Este, Reseñan medios deportivos.
Tatum fue el más destacado del encuentro con 29 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias. Esta actuación marca la 29º ocasión en la que el alero ha conseguido más de 20 tantos, empatando con Kevin Durant antes de cumplir los 23 años de edad, estando únicamente por delante de él, Derrick Rose (22), LeBron James (29) y Kobe Bryant (32), según reseña ESPN Stats y Stathead.
De esta manera el combinado verde despide al campeón Toronto de los Playoff que se celebran en la burbuja de Orlando y se preparan para cruzarse en la final de conferencia a los Heat de Miami.
¡Los @celtics JUGARÁN las FINALES del ESTE ante @MiamiHEAT! #TiempoDePlayoffs pic.twitter.com/jIIqmA7S9K
¡Un partido GIGANTE de Jayson Tatum y los @celtics vuelven a las Finales del Este! ☘️🔥 pic.twitter.com/JJD7xPqL53
— NBA Latam (@NBALatam) September 12, 2020
/CP