Comienza en Táchira censo-auditoría para vehículos de carga pesada
El gabinete de combustible del Protectorado del estado Táchira informó sobre el inicio del censo-auditoría para vehículos de carga pesada en la estación de servicio Caneyes, municipio Cárdenas, donde serán atendidos los conductores de San Cristóbal, Andrés Bello, Guásimos, Cárdenas y Torbes, acción que forma parte del proceso de verificación de la Tarjeta de Abastecimiento de Gasolina (TAG), reseñó nota de prensa del protectorado.
En el encuentro, la coordinadora del gabinete, Nellyver Lugo, detalló que ese sector quedó pendiente desde 2019 y es el que consume más combustible en la entidad andina.

Indicó que el censo-auditoría contribuye a una “distribución más responsable, equitativa y consustanciada con la realidad de la flota y no con la cantidad de vehículos que aparecían en sistema producto de la deformación que todos conocemos”.
Lugo especificó que los requisitos solicitados para el registro del sector de carga pesada son copia de la cédula de identidad, fotografía del número del Tag, número de teléfono, dirección, copia del carnet de circulación y resumen de la actividad comercial que desarrollan con el vehículo.
/JB