XV Censo Nacional de Población y Vivienda avanza en Amazonas

En las comunidades indígenas de los municipios Autana y Atapabo del estado Amazonas, avanza el XV Censo Nacional de Población y Vivienda, según publican en la cuenta oficial de Instagram del @minpioficial, del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Min Indigena (@minpioficial)

Del mismo modo, destacó que estas acciones se ejecutan en una labor conjunta con el Instituto Nacional de Estadística, autoridades regionales, municipales del estado Amazonas y un equipo multidisciplinario, que realizan las labores para ejecutar el Sistema Estadístico, Georeferenciado, de los pueblos indígenas.

El equipo de trabajo efectúa un despliegue integral en las comunidades indígenas, brindando también servicios de salud, además de realizar la caracterización por cada pueblo indígena, que permitirá obtener una data real para impulsar proyectos y planes de desarrollos, en diversas áreas de las 7 Líneas Estratégicas del Buen Gobierno.

VTV/LAV/LL