Con el objetivo de brindar un óptimo servicio a las comunidades, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), instaló dos transformadores (TX) en los municipios San Fernando y Biruaca del estado Apure.
El primer frente de trabajo abordó la comunidad Alma Llanera para colocar un elemento de 37.5 kVA, logrando optimizar el servicio ofrecido a 60 suscriptores de la zona.
Asimismo, los expertos de la estatal realizaron maniobras que permitieron poner en funcionamiento un segundo TX de la misma potencia, para atender el requerimiento de 11 familias en el sector 19 de Marzo.
En representación de las comunidades beneficiadas, Rosa González manifestó: “Agradecemos a los trabajadores de Corpoelec, nos sentimos honrados por el compromiso que asume esta empresa con sus usuarios en brindar solución al servicio eléctrico para el beneficio de todos”. Con la consolidación de estas tareas y la atención oportuna, Corpoelec avanza en el fortalecimiento del servicio eléctrico en todo el territorio nacional. CC/CP
Fuente: Prensa Corpoelec Apure