Central Bolivariana Socialista de Trabajadores debatirá propuestas productivas
La Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST) inició un debate con la clase obrera, con la finalidad de presentar propuestas productivas al presidente de la República, Nicolás Maduro.
La actividad fue realizada en la Escuela Venezolana de Planificación, donde el presidente de la CBST, Wills Rangel, expresó: «Vamos a estar por tres días debatiendo la problemática del país, los programas de recuperación económica donde los trabajadores y trabajadores tenemos un rol protagónico».
También, serán abordadas en mesas de trabajo, las ideas programáticas, por lo que el dirigente sindical señaló que saldrán «a la calle a la defensa del programa de recuperación económica».
#EnVideo📹| Presidente de @cbolivariana, @WillsRangelCBST informó que se convocó a sus dirigentes para dar aportes al plan de recuperación económica, y ratificó que los trabajadores están comprometidos en defensa de este programa.#EnAvanceTecnológico pic.twitter.com/RjILmnnxzb
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) September 16, 2022
VTV/JR/EMPG