Centros de Diagnósticos Integral en Barinas reciben dotación de medicamentos

El Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), en Barinas, realizó la dotación de medicamentos asignados a más de 17 Centros de Diagnóstico Integral (CDI) en la región, con el fin de brindar asistencia de calidad a los usuarios.

El presidente de la Fundación Misión Barrio Adentro, Dr. Geovanni Peña, conjuntamente con la autoridad única de Salud,  doctora Ángela Torres;  la directora de Misión Barrio Adentro Barinas, Yohana Guillén y demás autoridades, llevaron a cabo la entregas a los diversos centros de salud.

En ese sentido, el presidente de la FMBA, Geovanni Peña, destacó que estas jornadas hacia los centros de salud son impulsadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. “El presidente Maduro sigue creando planes de protección integral, para garantizar el bienestar del pueblo, junto con la ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez”, expresó.

CONOZCA MÁS: 

VTV/LM/DS/DB/