Certificadas 50 promotoras comunales de Parto Humanizado en El Vigía
La ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Caryl Bertho, entregó este jueves certificados a 50 promotoras comunales del Plan Nacional de Parto Humanizado durante un encuentro realizado en el Hospital Hugo Chávez Frías, de El Vigía en el estado Mérida.
Bertho estuvo acompañada por el protector del estado, Jehyson Guzmán, y el alcalde del municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi.
Junto al camarada protector del estado Merida, @JEHYSONGUZMAN certificamos a más de 50 Promotoras Comunales de Parto Humanizado en el municipio Alberto Adrián, promotoras que están día tarde y noche dándole amor y acompañamiento a nuestras mujeres barrigonas de la PATRIA. pic.twitter.com/xog0XwhhX7
— Caryl Bertho (@CarylBertho) February 22, 2019
Con estas certificaciones de promotoras comunales que se están entregando en toda Venezuela, el Gobierno nacional busca promover las herramientas necesarias para construir círculos de apoyo a mujeres gestantes, además con el propósito de crear conciencia sobre la lactancia materna y proteger la salud del recién nacido. /CP