Certifican empresas productivas de la Zona Franca de Paraguaná

En el estado Falcón, en conmemoración del 50º Aniversario de la Zona Franca de Paraguaná, se llevo a cabo la entrega de certificados a 19 empresas que laboran dentro de esta zona industrial, comercial y servicios, como parte de una política de agilización de trámites, según publicación en la cuenta de la red social Instagram, @gobierno_falcon.

El gobernador de la región, Víctor Clark, indicó que el sector productivo en áreas estratégicas en materia de tecnología, salud, servicios, industrial y automotriz, tanto público como privado, sostuvieron un encuentro para la preparación de un plan de trabajo basado en la agenda económica especial, donde compartieron experiencias para impulsar la economía del país.

«Hoy damos este nuevo paso con las empresas, debido a su constancia por fortalecer la economía del país, aun en medio de las sanciones y bloque económico criminal impuesto por el gobierno de Estados Unidos», detalló. A su vez, precisó que a corto plazo esperan que la producción tenga un impacto favorable para alcanzar las metas antes que finalice 2023.

Estas labores se llevan a cabo gracias a las políticas públicas en materia de finanzas y economía, que impulsa el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en conjunto con la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, para activar el motor de la economía en el país.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gobernación de Falcón (@gobierno_falcon)

VTV/BH/lm/GT