Comandante Chávez redimensionó integración latinoamericana y caribeña en pos de unión de los pueblos

El comandante Hugo Chávez redimensionó la integración latinoamericana y caribeña en pos de la unión de los pueblos, así lo recordó el vicepresidente para Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), José Gregorio Vielma Mora.

En el programa 360 transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Vielma Mora resaltó que parte de la esencia del comandante Hugo Chávez se basó en el sentido de pertenencia hacia la Patria, los Símbolos Patrios, sobre la estructura de la Nación, la soberanía, la independencia y libertad.

Recalcó, que hoy es una gran fecha para inmortalizar un gran proyecto, para seguir trabajando en la construcción del mismo y para no defraudar al comandante Hugo Chávez, a través de la política, la cultura, de la protección del medio ambiente y de fomentar una solidaridad para poder avanzar juntos y siempre unidos.

Indicó, que el comandante Chávez fomentó las Misiones y colocó a Venezuela en el mundo dentro del poder geopolítico. “El comandante Hugo Chávez gobernó a este país con una educación en todos los parámetros, creando una esperanza, y ahora los opositores lo respetan, lo admiran y lo extrañan, convirtiéndose en un huracán del bien”.

Puntualizó, que el comandante Chávez promovió la integración de los pueblos, porque era un gran gerente que direccionaba, planificaba, organizaba y controlaba en función del bien común.

En cuanto a los factores disidentes como Rafael Ramírez; Héctor Navarro y Jorge Giordani, Vielma Mora los catalogó de inmorales e irresponsables, porque engañaron a todo el pueblo venezolano con sus caretas, que se disfrazaron de revolucionarios representando toda una mentira, engañando al pueblo.  /maye