Empresa china DJI lanza nuevos drones agrícolas en mercados extranjeros

La empresa china DJI, líder mundial en vehículos no tripulados civiles y tecnología de cámaras creativas, anunció el lanzamiento internacional de sus nuevos Drones agrícolas Agras T50 y Agras T25, tecnología que ofrece una eficiencia inigualable para operaciones de cultivo a gran escala,  debido a que están diseñados para ser más fáciles de utilizar en campos pequeños.

Ambos aparatos son compatibles con la aplicación actualizada SmartFarm, que ofrece potentes funciones para una gestión integral de las aplicaciones aéreas. «Como líder mundial en agrotecnología, nuestro objetivo es impulsar la agricultura de precisión con los últimos drones DJI Agras, dedicados a pulverizar y esparcir. Hasta la fecha, más de 980 millones de acres en más de 100 países y regiones del mundo han recibido tratamiento con drones agrícolas DJI», afirmó el jefe de Ventas Globales de DJI Agriculture, Yuan Zhang.

«Con nuestras soluciones comprobadas para la protección de cultivos, los agricultores familiares y los granjeros a gran escala pueden mejorar los rendimientos, reducir el uso de productos químicos y rebajar los costos, al tiempo que minimizan el impacto ambiental», manifestó.

La comercialización y ventas de drones agrícolas en el extranjero guardan una relación clave con el área de tierra cultivada local, así como con los niveles de educación e ingresos del mercado agrícola, lo que favorece el mercado potencial en América Latina, el este y el sudeste asiático, de acuerdo con la compañía china.

Fuente: Xinhua

VTV/A.M/DS/DB/