China | Taller de producción de vacunas contra COVID-19 pasa inspección de bioseguridad

Un taller de producción de vacunas inactivadas contra la COVID-19 en Beijing aprobó la inspección de bioseguridad y está calificado para su uso, según el Grupo Nacional de Biotecnología de China (CNBG, por sus siglas en inglés).

La construcción del taller se completó en abril con el apoyo del gobierno municipal de Beijing, la capital de China, según el CNBG.

Las autoridades nacionales organizaron la inspección de seguridad de la biotecnología en julio y concluyeron que el taller cumple con las normas nacionales y podría usarse para la producción a gran escala de vacunas contra la COVID-19, dijo la compañía, reseñó Xinhua.

Con otro taller construido en Wuhan, en la provincia central china de Hubei, en julio, CNBG señaló que podrá producir 220 millones de dosis de vacunas inactivadas contra COVID-19 al año.

/CP