China tiene confianza para invertir en Venezuela
Las relaciones de amistad y cooperación entre China y Venezuela han abonado en la confianza entre ambas naciones; por lo que el gigante asiático no tiene dudas en invertir en el país, así lo manifestó la delegación venezolana que asistió a la VII Feria Internacional de Importaciones de China, durante la transmisión de «Maduro Live de Repente», conducido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. Además, resaltaron que esas nuevas inversiones que se puedan suscitar son un paso muy importante para el desarrollo e impulso de la economía venezolana.
En ese sentido, el viceministro para Comercio Exterior y Promoción de Inversiones, Johann Álvarez Márquez, recalcó que en esta feria destacaron dos cosas entre los asiáticos, y es que cuando se habla de Venezuela recuerdan su cercanía con el presidente Xi Jinping y la amistad que mantiene con el país, así como la confianza para invertir en la nación.
«Muchos de nuestros empresarios estuvieron presentes en este encuentro y vieron un universo de oportunidades para que ellos mismos tengan la tendencia de exportar a otros lados y exponer sus productos que son del más alto nivel. Venezuela tiene una verdadera vocación exportadora, de manera que sea de buen desarrollo para el país», dijo.
Por su parte, la p
En ese sentido, agregó que Venezuela tiene muchas oportunidades en el área gastronómica; «quienes degustan nuestros platos quedan maravillados de los ricos que son; para nosotros esto es un tema pendiente, porque muchos se preguntaban ¿Dónde puedo comer esto? Estamos trabajando en el área gastronómica para desarrollarla y enaltecerla».
De igual forma, el ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, Juan Carlos Loyo,
«En una frase, esta feria es el encuentro económico del mundo, para hacer inversiones, y además de la más alta tecnología».Delegación del PSUV en Beijing
A su vez, le indicó que «el socialismo es el camino presidente, porque aquí nos hablan de cultura, espiritualidad, así como de desarrollo de altas tecnologías y nuevas ideas para el socialismo».
VTV/YD/MR/