Gobierno Nacional entregó cien tanques azules en la parroquia Juan de Villegas en Lara

El Gobierno Nacional entregó 100 tanques azules para almacenamiento del vital líquido a los habitantes de la comunidad Dios con Nosotros, parroquia Juan de Villegas durante el despliegue del Plan Integral de las víctimas de la guerra económica realizado en el estado Lara.

La información fue publicada por la gobernación de Lara en la red social Twitter @gobiernodelara.

En la jornada participó la gobernadora de la entidad territorial, Carmen Meléndez, acompañada del vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz y las autoridades de la región.

Asimismo, en la actividad se entregaron 61 ayudas técnicas, sociales e insumos deportivos a la juventud larense.

El Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica, tiene como objetivo dar respuesta a las solicitudes de las políticas sociales para la población venezolana e instruida por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.   /CP