Cine foro del film «Que buena broma Bromelia» llega a La Victoria
La película venezolana “Que Buena Broma Bromelia” llega a La Victoria bajo la modalidad de cine foro, el próximo sábado 28, filme que habla de Bromelia, una mujer que sueña con un amor para el resto de su vida, mientras cose ajuares en la tienda de novias de su madre.
Cuando finalmente llega Pedro, el amor que tanto anhela, hará brotar experiencias arrebatadoras e inesperadas.
Se contará con la asistencia de su guionista y directora Efterpi Charalambidis, la actriz protagonista Irabé Seguias, el productor ejecutivo Carlos Marchán y la coordinadora de medios, la actriz Greisy Mena.
Entre los temas que se desarrollarán con los realizadores y asistentes en el conversatorio, estaría la mujer en la sociedad, maternidad, síndrome de down, protección de animales, estructura familiar, entre otros.
Es válido mencionar que estas actividades son de entrada gratuita y esta entrega de mayo, se logra con alianzas estratégicas de marcas locales.
La invitación queda extendida para el cine foro que se realizará el sábado 28 a las 11:00 de la mañana en la sala 1 del exhibidor cinematográfico Cinecity, La Victoria, estado Aragua.
La entrada es gratuita con reservación previa (indispensable), desde el portal www.dveramatute.com, reseña nota de prensa.
VTV/LAV/LL