Cinemateca Nacional ofrecerá ciclo de películas como parte de la Fiesta de Cine Español y la época navideña

La Cinemateca Nacional, presenta este jueves en sus diferentes salas, un ciclo de películas dirigidas a las familias caraqueñas,  como parte de la XXIII Fiesta de Cine Español y la época navideña del espacio de recreación y esparcimiento para el publico.

A través de su cuenta en la red social Twitter @cinematecavzla, se extendió la invitación para que las familias asistan a estas funciones de drama y comedia estipuladas para este jueves en sus diferentes sedes a partir de las 3 de la tarde.

En el Museo de Bellas Artes, se presentará las funciones: Operación Regalo y Noelle, las cuales forman parte de unas películas de Comedia Navideña, mientras que en la sala Margot Benacerraf se presentarán las películas Incierta Gloria y la cinta La Niebla y La Doncella las cuales son presentadas en el marco de la XXIII Fiesta de Cine Español.   /CP