Entregados 25 mil 317 combos Clap en Carabobo

Un total de 25 mil 317 beneficios de combos Clap fueron distribuidos por la empresa estadal Alimentos Carabobo, Alimca entregados a las familias de las diferentes comunidades de los municipios Diego Ibarra, Guacara y Libertador en Carabobo.

En esta nueva jornada de despacho y distribución de combos Clap, se llevo a cabo la atención de 64 comunidades en las comunidades de los municipios antes mencionados con la finalidad de garantizar la seguridad alimentaria a las familias carabobeñas.

Los alimentos subsidiados forman parte del programa de protección adelantado por el Ejecutivo Nacional para abastecer a la población víctima de la guerra económica, principalmente a las familias de escasos recursos que son las más vulnerables a las medidas coercitivas unilaterales emitidas por el gobierno estadounidense contra el pueblo venezolano.  /CP