Clase trabajadora avanza en la producción de ruedas para trenes del Metro Los Teques

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, informó este sábado que continúa la fábrica de fábricas con el avance y el fortalecimiento de la producción de ruedas para trenes del Metro Los Teques en el estado Miranda.

A través de  la red social Twitter @HAbreuMRT, el ministro Abreu expresó que recibió del presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Pedro Maldonado, un video que da testimonio de un nuevo logro de la Clase Trabajadora en la sustitución de importaciones en el sistema ferroviario de Los Teques.

La clase trabajadora del Metro Los Teques sigue apostando por un mejor país, y es por ello que trabajan constantemente en las mejoras de las instalaciones.

/maye